Lancia Delta Integrale EVO 1
**** Posiblemente una de las mejores UNIDADES que hoy en día estén a la venta***
En la década de 1990 llegó el cenit del Delta en la carretera: el HF Integrale Evoluzione, presentado en el salón de Frankfurt en 1991. Un turboalimentado de cuatro cilindros en línea reasignado de 16 válvulas contaba con 210 caballos de fuerza, superando el obstáculo de los 100 caballos de fuerza por litro con facilidad. Los guardabarros ampollados abrieron espacio para una pista ensanchada y ruedas Speedline Monte Carlo. En la parte trasera había un alerón funcional, mientras que el interior se veía y se sentía con los tronos de cuero Recaro reforzados opcionales con tapicería perforada distintiva.
A finales de 1991, Lancia presentó este modelo como coche de homologación para participar en el Campeonato del Mundo de Rally del Grupo A. Al ser un modelo homologado, las primeras 500 unidades fueron equipadas con una unidad de rociado de agua para proporcionar enfriamiento adicional al intercooler (del que esta unidad dispone, ya que se fabricó en Italia en diciembre de 1991 y se matriculó en España el 31/01/1992))
Especificaciones de nuestro Deltona:
** NACIONAL **
*** ÚNICO PROPIETARIO ***
Manuales de usuario originales de LANCIA
Instrucciones de mantenimiento originales de LANCIA
Rosso Monza 155
Completamente original y sin modificaciones, nunca restaurado donde se puede apreciar en algunas partes del coche como;
- Se le hizo un servicio de varillado y restyling de pintura para preservar su PINTURA ORIGINAL (muy apreciado en los vehículos de colección)
- Todas sus lunas tienen el logo original de la marca con su respectivo año
- En la tornillería de la parte inferior del vehículo (como suspensiones, barra estabilizadora, discos de freno…) se pueden apreciar las marcas amarillas de pintura de cuando se montaban en fabrica
- Los discos poseen su pintura original roja de fabrica
- En el paragolpes delantero encontramos el plástico negro que cubre la tornillería para ser desmontada y su difusor negro para refrigerar intercooler
- Los amortiguadores son de origen (azules en la parte posterior y negros en la parte delantera con logotipo de Lancia)
Revisión mecánica completa recién hecha donde se cambió:
- Kit de distribución y correa Nuevos
- Bomba de agua
Especificaciones:
Tapicería RECARO en alcántara original
Puertas interiores Alcántara originales
Revestimiento del techo de Alcántara original
Instrumentación original VEGLIA BORLETTI
Volante deportivo de 3 radios en cuero original «Nero»
Perilla de cambio de marchas en color original «Nero»
Umbrales de puerta con el logotipo HF Integral
Alfombras originales de cuando se entregó el vehículo en 1992
Tomacorriente de 12 voltios
Rueda de repuesto original
Alarma
Bolsa para refrigerar intercooler
Llantas originales en 15” speedline con su neumático de origen de 1992
Llantas Speedline Montecarlo Grupo A (valor de 4.600€)
Forjadas en un solo bloque y con agujeros redondos 8,5×17 et20 y neumáticos Yokohama S Drive Nuevos 225/35/17S
separadores de 20mm con tornillería especial en color rojo