Mitsubishi Lancer Evolution VI RS2 RALLIART
PRECIO NO NEGOCIABLE
Un coche convertido en leyenda
Sólo 31 UNIDADES FABRICADAS
Mitsubishi quiso celebrar el cuarto título consucutivo conseguido por Tommi Makinen en el campeonato del Mundo de Rallyes con la presentación de esta edición limitada del Carisma GT Evolution VI denominada “Ralliart”.
Esta versión destaca por un equipamiento más Racing tanto en el interior como en el exterior.
El Mitsubishi Carisma GT (conocido en otros mercados como Lancer Evolution) ha experimentado 6 etapas diferentes de desarrollo, todas ellas ligadas a las correspondientes evoluciones del coche participante en los Rallyes, lo que da una idea de las pocas modificaciones que el coche de calle necesita para convertirse en el de carreras.
La edición especial Ralliart deriva del Carisma GT Evolution VI con el motor 2.0 DOHC 16V turbointercooler de 280 cv. presentado por Mitsubishi en 1999.
Características de esta unidad:
Dispone de todos los libros y manuales
Chapa de numeración de la unidad
Pintura de origen
Radio original de fábrica
Tubo de escape de acero inoxidable con su homologación
El vehículo se compró nuevo en el año 2000 por la empresa Ralliart (Madrid)
El PROPIETARIO anterior lo compró pasados unos años y ha estado en su colección privada hasta día de hoy
El vehículo está libre de accidentes y los kilómetros están certificados
En estado impoluto y mantenimientos por mecánicos propios
Por primera vez en un coche de serie (gracias a ralliart) se da la posibilidad de prepararlo a la carta, con piezas de competición, desde desarrollos de caja de cambios, con grupos cortos o largos, o bien con multitud de piezas sacadas directamente de los rallys.
En esta nueva serie limitada, son varios elementos de estilo, tanto externos como internos, los que realzan el status del campeón.
El EVO VI es posiblemente el Lancer EVO más atractivo estéticamente. Radical, bestial y ya con un impresionante bagaje en el mundo de los rally. La edición Ralliart destaca por:
– Faros antiniebla delanteros que, además de su indudable utilidad, acentúan el vigor de su imagen frontal
– Paragolpes delantero con nuevos Faros Antiniebla de menores dimensiones y trasladados a los Lados para obtener un Menor Flujo de Aire
– Placa trasera identificativa “Ralliart” que sirve de distintivo a este singular vehículo.
– Asientos delanteros deportivos de la marca Recaro, lo que es toda una garantía en cuanto a ofrecer una sujeción óptima al conductor y al copiloto.
– Nuevo diseño del cuadro de mandos y las salidas de aire de la ventilación, en fibra de carbono impresa
– Pedales de aluminio
– Inclusión de relojes adicionales que proporcionan mayor información al conductor (temperatura del aceite, de la presión del turbo y la batería) y asemejan su aspecto al de su “hermano” de carreras.
– Para rubricar la exclusividad de esta serie especial, el Carisma GT Ralliart lleva una elegante placa de plata de ley numerada instalada junto al asiento del piloto en la que se detalla el número que corresponde a esta edición limitada
– Llantas OZ superturismo corse
– Frenos Brembo